| Si no puedes ver este boletín, haz click aquí |
| |
Boletín Nº 437
lunes, 22 de septiembre de 2008
|
 |
|
|
| Ya somos 2270 usuarios registrados |
|
|
ARAGÓN.- El Gobierno de Aragón se atasca con el Gran Scala porque la empresa aún no tiene suelo
El vicepresidente del Gobierno aragonés, José Ángel Biel, aseguró ayer en Calatayud que el Ejecutivo sigue sin poder dar paso alguno sobre Gran Scala, porque la empresa promotora, ILD, aún no dispone en firme del suelo en el que construir el parque de ocio y juego.
El también presidente del PAR, junto al consejero de Medio Ambiente y secretario general de la formación política, Alfredo Boné, participaron en Calatayud en una asamblea con cargos electos y responsables de este partido en la provincia de Zaragoza. Los preacuerdos que está alcanzando International Leisure Development (ILD) con propietarios de terrenos de Ontiñena, en la comarca del Bajo Cinca, es visto con prudencia por el Gobierno autónomo.
Según Biel, sea en Ontiñena o en otro emplazamiento, lo decisivo es que «la empresa tiene que poner el suelo» y el Gobierno aragonés sólo se pronunciará al respecto «cuando sepamos dónde y cuántas hectáreas». En principio, la opción de Ontiñena no es desechada por el Ejecutivo aragonés, a la espera de que, llegado el caso, ILD presente una propuesta en firme a la Administración autonómica.
«Oportunidad magnífica»
Biel reveló ayer que se han dado un plazo hasta primeros de octubre para «perfilar un poco más el asunto» ...
|
|
|
|
|
 |
Todos los derechos reservados.
Copyright © 2001 Sergimatic Gestión S.L Madrid (Spain)
Este boletín lo recibes voluntariamente; si quieres darte de baja, haz click aquí |
|